Donde estarás mejor informado

Encuentran un segundo confinado muerto en el Complejo Correccional de Ponce

 

PONCE (CyberNews) – Un confinado fue encontrado muerto el martes en la tarde, el segundo reo hallado sin vida en un lapso de unas 12 horas en el Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce, reveló la Policía.

Cerca de 10 confinados han sido encontrados muertos en lo que va de año en el Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce.

La Policía fue alertada del incidente a través de una llamada del Centro de Mando Ponce del Complejo Correccional, informando de un confinado muerto en la Institución de Máxima Seguridad.

De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, mientras los oficiales de custodia realizaban un conteo rutinario en el cuadrante D 5, fue encontrado en la celda 5-024 el confinado Louis A. Danet Mendrel, de 33 años, natural de Fajardo.

Al lugar llegó la doctora María Del Carmen Maldonado, quien diagnosticó ausencias de signos vitales.

Danet Mendrel no presentaba signos de violencia. El hombre cumplía una sentencia de 32 años por el delito de asesinato en segundo grado y por Ley de Armas.

El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios está a cargo de la investigación de la muerte.

La Fiscal Camillie Soto ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Primera muerte en el Complejo Correccional de Ponce

44 municipios reportan hoy aumentos de contagios, mira la lista

La Policía informó el martes, que en horas de la madrugada fue recibida información de una persona muerta, en la celda 22 sección B-6 de la Institución 676, del Complejo Correccional de Ponce.

Oficiales de custodia encontraron el cuerpo de un hombre en el área del baño de la celda 22, identificado por la Policía como Anthony Rivera Porfil de 32 años, natural de Fajardo. En el lugar no fueron encontrados signos de violencia.

El reo se encontraba sumariado por sustancias controladas.

La agente Clara Feliciano de Homicidios en unión a la Fiscal Camile Soto, se hicieron cargo de la investigación. La escena fue trabajada por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture