Tras intervención policiaca, exmanejador de Manny Manuel aprovecha para decir que ya no trabaja para él

Ante información sobre intervención policiaca, exmanejador de Manny Manuel aprovecha para decir que ya no trabaja para él hace tres meses

 

SAN JUAN (CyberNews) – Luego que surgiera información sobre una supuesta intervención policiaca contra el cantante Manny Manuel, (Cruz Manuel Martínez), el exmanejador Luisín Martí aprovechó para anunciar que desde agosto ya no maneja al artista.

“Luisín Martí, presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records, desea informar oficialmente que, desde el pasado mes de agosto, decidió terminar sus funciones como manejador de la carrera artística del cantante Manny Manuel.

De los Martí Producciones no se encargará de la parte de manejo de Manny Manuel y, a su vez, Oye Mi Música Records cesa también el acuerdo como compañía disquera del artista.

Durante los pasados dos años, a través de sus empresas, Luisín Martí asumió la responsabilidad de la carrera del cantante. Los asuntos que quedan pendientes serán manejados debidamente con el profesionalismo que ha caracterizado a ambas compañías”, reza un parte de prensa.

El “Rey de Corazones” supuestamente fue intervenido por agentes de la Policía, en un vehículo con el motor apagado. Supuestamente el intérprete no fue arrestado, pero accedió a recibir ayuda de los uniformados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.