Donde estarás mejor informado

Reportan una agresión en un motel en Carolina

 

CAROLINA (CyberNews) – Un incidente de agresión fue escenificado a eso de las 2:26 de la madrugada de este lunes, en la carretera 190, en los predios del motel Fantassy del barrio Sabana Abajo en Carolina, informó la Policía.

Conforme a la pesquisa, Joshua Vélez Sotomayor de 26 años, se disponía a salir de la citada hospedería y un vehículo se detuvo frente al mismo, del cual se desmontan dos individuos con armas de fuego y le disparan.

Vélez Sotomayor se puso a salvo al retroceder la marcha, pero los proyectiles hicieron blanco en la parte frontal de su carro. Junto al perjudicado andaba una mujer, quien resultó con laceraciones en su mano derecha, producidas por los pedazos de cristal que se desprendieron del auto.

Paramédicos que acudieron a la escena atendieron a la mujer herida quien se encuentra en condición estable.

63 municipios reportan hoy aumentos de contagios, mira la lista

El agente José Vázquez Gálvez de la División de Agresiones del CIC de Carolina fue el responsable de realizar la investigación relacionada a este hecho, del cual se desconocen más detalles.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture