De Georgia los dos turistas que fallecieron ahogados en Condado

 

SAN JUAN (CyberNews) – La pareja de turistas que se ahogó este domingo en una playa en el Condado fue identificada como Jamal K. Robinson y Ann Marie Robinson, procedentes de Georgia, informó la Policía.

La pareja se hospedaba en la cadena hotelera Hilton, específicamente en el hotel Conrad. Tenían en su poder tarjetas de crédito a nombre de Jamal K. Robinson y Ann Marie Robinson.

Las autoridades fueron alertadas sobre la situación a eso de las 3:08 de la tarde a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Tras la investigación de los agentes de Homicidios, surge que esta pareja de turistas se encontraban en el agua, en la playa detrás del hotel La Concha, cuando presuntamente un remolino y corrientes de agua arrastran a la mujer, y su pareja sale en su ayuda falleciendo ambos en el incidente.

Varias personas que se encontraban en el lugar intentaron rescatarlos, pero no les fue posible. Paramédicos le dieron los primeros auxilios, pero resultaron infructuosos.

Los cuerpos no presentaban signos de violencia visibles. A la escena se personó la fiscal Ivette Nieves Cordero, quien emitió la boleta y ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigaron el incidente junto a personal del cuartel de la Calle Loíza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.