Donde estarás mejor informado

Cerrado el First Bank de Humacao por contagio de COVID-19

 

SALA DE REDACCIÓN – La entidad bancaria First Bank, anunció esta noche que la sucursal de Humacao permanecerá cerrada debido a un contagio de COVID-19.

“Anunciamos el cierre de nuestra sucursal en Humacao, luego de que uno de nuestros empleados arrojara positivo a la prueba del COVID-19.

Para asegurar la continuidad de nuestros servicios, activamos el plan de contingencia dirigiendo a los clientes a las sucursales de The Outlets en Canóvanas y Fajardo Shopping Center, que están operando de lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm y sábados de 9am a 1pm.

La sucursal de Humacao reanudará sus operaciones el martes 10 de noviembre en horario regular de 8:30am a 4:30pm.

El plan de contingencia incluye enviar al empleado a su casa hasta que se hiciera la prueba, cerrar la sucursal y realizar una limpieza especializada de todas las áreas.

5 personas arrastradas por el mar y dos fallecieron

Al igual que en el caso de la influenza, una vez confirmado el resultado de la prueba de COVID-19, y como medida preventiva, se le concede al empleado una licencia especial de 14 días sin cargos a ninguna licencia, así como a todos sus compañeros de labores”, expresó la administración.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture