Donde estarás mejor informado

Miguel Romero dice que será certificado en las próximas horas como alcalde de San Juan

 

SAN JUAN (CyberNews) – El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero Lugo, dijo el viernes, que será certificado en las próximas horas como el alcalde electo de la capital.

“El proceso terminó. El proceso de la contabilización de votos terminará en algún momento en la noche de hoy o máximo mañana y vamos a ser certificados como el ganador de la contienda por la alcaldía de San Juan. Esa es la verdad y no hay otra realidad”, dijo Romero Lugo en conferencia de prensa.

63 municipios reportan hoy aumentos de contagios, mira la lista

“Estamos prevaleciendo según se contabilizó, hasta ayer tarde en la noche, por unos 1,896 votos.

Eso es más o menos un 1.56 por ciento. O sea, que es más de tres veces la cantidad porcentual que la ley puede requerir para que se lleve a cabo un recuento”, añadió.

Según la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Romero Lugo tenía 43,874 votos para un 36.10 por ciento y Manuel Natal Albelo unos 41,978 votos, para un 34.54 por ciento. Un 98.8 por ciento de los votos han sido contabilizados.

Natal Albelo, candidato del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) a la alcaldía de San Juan, anticipó que la elección irá a un recuento de votos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture