PPD domina el Senado por distrito

PPD domina el Senado por distrito

 

SAN JUAN (CyberNews) – Tras la celebración de las elecciones generales del 3 de noviembre, en el Senado por distrito, con excepción de los distritos de San Juan (1) y Bayamón (2), el resto tuvieron cambios.

En el caso del Distrito 1 de San Juan, Henry Neumann y Nitza Morán del Partido Nuevo Progresista (PNP) dominaron las votaciones con 46,300 y 38,552 respectivamente. Ese fue el caso del distrito 2 de Bayamón, donde Carmelo Ríos Santiago. Y Migdalia Padilla Alvelo dominaron.

Sin embargo, en el distrito 3 de Arecibo hubo cambios, cuando Elizabeth Rosa Vélez y Rubén Soto Rivera del Partido Popular Democrático (PPD) dominaron las votaciones.

En el distrito 4 de Mayagüez el PPD dominó con Ada García Montes y Migdalia González. Así mismo ocurrió en el distrito senatorial 5 de Ponce donde Marially González y Ramón Ruiz del PPD vencieron.

Para el distrito 6 de Guayama, Gretchem Hau y Albert Torres Berrios, ambos del PPD dominaron. Así fue el caso del distrito 7 de Humacao donde Rosamar Trujillo Plumey venció junto a Hill Román Abreu, ambos del PPD.

En el caso del distrito 8 de Carolina, Javier Aponte Dalmau del PPD dominó, pero Marissa Jiménez del PNP entró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.