Donde estarás mejor informado

Se molestan con Pierluisi “porque se coló en la fila para votar”

 

SAN JUAN (CyberNews)- El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia recibió martes las quejas y críticas de los ciudadanos que fueron a votar en la escuela Rafael María de Labra en Santurce, por no haber hecho la fila como el resto de los presentes.

Al llegar a la escuela, con parte de sus allegados, algunos de los presentes gritaban: Fila, Fila, Fila entre otras palabras.

A pesar de que la acción de Pierluisi Urrutia está permitida por el Reglamento de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Alexandra Lúgaro (candidata a la gobernación del Movimiento Victoria Ciudadana), Juan Dalmau (candidata a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño) y Eliezer Molina (candidato independiente a la gobernación) hicieron fila en sus respectivos colegios.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes mayores en los centros de votación. Los colegios cierran a las cinco de la tarde.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture