Mayita Meléndez acepta su derrota

Mayita Meléndez acepta su derrota y le pide al nuevo alcalde, Luis Irizarry Pabón que haga un buen trabajo “Como lo hice yo”

 

PONCE (CyberNews) – La alcaldesa de Ponce María Eloísa “Mayita” Meléndez Altieri aceptó en la noche del martes, su derrota frente al doctor Luis Irizarry Pabón, del Partido Popular Democrático (PPD) tras los comicios por la poltrona ponceña.

“Yo tengo que agradecer a mi equipo de trabajo durante doce años y al pueblo de Ponce durante doce años que estuve frente a la poltrona ponceña. Yo estoy orgullosa del trabajo que realicé junto con mi equipo, durante doce años, durante los desastres del huracán, los terremotos y la pandemia. Y yo respeto la voluntad del pueblo. El pueblo en una democracia decidió y escogió”, dijo Meléndez Altieri de forma llorosa.

“Quiero dar las gracias a mis dos senadores, Luis Berdiel y Nelson Cruz. A mis representantes, José Alberto Banchs, Jackie Rodríguez y Víctor Torres”, añadió.

Tras desearle suerte al doctor Irizarry Pabón, le deseó que haga un buen trabajo, tal, y como lo hizo ella, según lo expresó.

“Me siento orgullosa del trabajo que he hecho durante doce años. Ponce se encaminará y brillará potra vez, claro que sí. Con esa reconstrucción que hemos comenzado y estaremos como siempre, Es una decisión del pueblo, estamos en una democracia y yo lo acepto. Al doctor Irizarry mi felicitación. Le deseo la mejor de las suertes y que pueda entender todo esto para que lo siga hacia adelante, como lo hice yo”, dijo Meléndez Altieri, quien tiene 68 años de edad.

Aseguró que ya se comunicó con el alcalde entrante para felicitarlo y coordinar el proceso de transición.

“Quiero una transición clara, transparente y legal”, dijo Meléndez Altieri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.