Donde estarás mejor informado

Hombre enfrenta cargos por fraude al PUA

 

En horas de la mañana de hoy, en el Tribunal de San Juan el agente De Jesús, en conjunto al sargento Arroyo, ambos adscritos a la División de Robo a Bancos de San Juan, consultaron con la fiscal Ailine González el caso del Sr. Richard Paris Gumbs de 38 años, instruyéndose la radicación de cargos por violación a los artículos 215 (Falsificación de Licencia), Articulo.203(Fraude) y Artículos 209 (Robo de identidad) y Articulo 182 (Apropiación Ilegal modalidad tentativa).

Paris Gumbs fue llevado ante el juez Rafael Taboas quién luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $4,000 la cual prestó la cual fue diferida por OSAJ, siendo fichado y citado para vista preliminar para la fecha del 17 de noviembre de 2020 en horas de la mañana.

Los hechos se remontan que el Sr. Richard Paris Gumbs para la fecha del 15 de julio del 2020. Se personó a la sucursal del Banco Popular ubicada en la parada 18 Santurce, donde intentó cambiar un cheque del programa Pandemic Unemployment Assistance(PUA)por la cantidad $8,790.00 con Robo de Identidad con una Lic. Falsa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture