Fallece hombre que resultó lesionado al estallarle un artefacto explosivo

 

Las Divisiones de Homicidios y Explosivos, investigan un incidente ocurrido a las 8:30 de la noche de ayer, en el Bo. Naranjo de Moca, donde un hombre de 55 años, resultó lesionado al estallarle un artefacto explosivo del que se desconoce descripción y procedencia, siendo trasladado al Hospital San Carlos de esa población, donde lamentablemente falleció mientras era atendido.

Preliminarmente, el occiso fue identificado como Heriberto Valentín Vale, residente del citado barrio, quien fue localizado en los predios de su residencia por su hijo, quien le manifestó a las autoridades que mientras se encontraba en el interior de la vivienda escuchó una fuerte explosión en el exterior y al salir a verificar lo sucedido, encontró a su padre inconsciente sobre el suelo, con lesiones en el rostro y mano izquierda, siendo este trasladado por personal de emergencias médicas hasta el mencionado hospital.

El Agente Juan López de Homicidios, en unión los Agtes. Cristhian Avilés de Explosivos y Juan Díaz de Servicios Técnicos, trabajaron la escena en la que como parte de la misma se ocupó un artefacto explosivo, continuando estos con el proceso investigativo en unión al Fiscal de Turno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.