Partidos y aspirantes políticos cierran sus campañas en actividades con o sin gente

Partidos y aspirantes políticos cierran sus campañas en actividades con o sin gente

 

SAN JUAN (CyberNews)- Los seis aspirantes a la gobernación realizaron el domingo sus respectivos cierres de campaña, previo a las elecciones generales del martes 3 de noviembre.

“Quiero luchar a tu lado para que tu familia progrese, para unir a nuestro pueblo y construir un Puerto Rico del que todos estemos orgullosos. Ese es el futuro que veo para Puerto Rico, ese es el futuro que yo quiero para ti”, expresó el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia.

Pierluisi Urrutia llegó en helicóptero acompañado de la comisionada residente, Jenniffer González Colón, al estacionamiento del estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Por su parte, el Movimiento Victoria Ciudadana hizo su actividad en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

“Es increíble todo lo que hemos caminado para llegar aquí, todos lo que hemos pasado, porque lo hemos pasado juntos y juntas. Que este sea solo el comienzo de una tarde de mucha celebración, porque merecemos celebrar, porque ya hemos alcanzado muchas victorias en este proceso y nos encaminamos a una gran victoria este próxima tres de noviembre”, expresó Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación.

Entretanto, César Vázquez Muñiz, del Proyecto Dignidad grabó un mensaje en el teatro Teatro Taboas de Manatí.

“Los políticos vienen cada cuatro años y de momento la fe que se les perdió, la encuentran y vienen a presentarse a la iglesia, a los creyentes, a la gente de valores, como si realmente defendieran esos valores, que para nosotros son importantes, y nos engañan, por eso es importante que te atrevas a creer, vota Proyecto Dignidad”, sostuvo

De otra parte, el aspirante a la gobernación, Eliezer Molina se dirigió a un grupo de personas en la esquina La Resistencia en la Calle La Fortaleza del Viejo San Juan.

“A mis puertorriqueños: mientras yo tenga vida, no voy a permitir que nadie nos trate como menos”, expresó.

En el caso del candidato del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, a eso del mediodía del domingo realizó su actividad de cierre por Facebook Live.

Finalmente, Carlos Delgado Altieri ofreció un mensaje en la noche del domingo a los populares que llegaron hasta el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto

“Hoy les digo que me siento listo para continuar junto a ustedes pensando a Puerto Rico y encaminándonos juntos hacia la segunda transformación”, declaró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.