Exgobernadora Sila Calderón insta a votar por Charlie Delgado

 

SAN JUAN (CyberNews) – La exgobernadora Sila María Calderón instó este domingo a votar por el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos ‘Charlie’ Delgado Altieri.

“Es vital para Puerto Rico votar por Charlie Delgado Altieri. Por ello pido un voto para él”, dijo Calderón en declaraciones escritas.

“Los últimos cuatro años de gobierno han sido un desastre para nuestro país: corrupción rampante, faltas de respeto públicas y privadas a nuestra gente, ineficacia total en la distribución de los fondos federales a las familias que más lo necesitan y encima, ahora, un plebiscito amañado, y sin consenso, para llevarnos a la brava a convertirnos en algo que no somos”, dijo la exgobernadora.

“La única persona que puede salvarnos de este desastre se llama Charlie Delgado Altieri. Puerto Rico merece buen gobierno después de todo lo que nos ha sucedido”, añadió Calderón.

“Conozco bien a Charlie hace más de 20 años cuando él ganó la elección como Alcalde de Isabela y yo como Gobernadora. Colaboramos juntos por el bien de su Municipio. Es un hombre honrado, sensible y sumamente trabajador. Tengo la confianza de que hará un gran trabajo para nuestro país”, aseguró Calderón.

“Le pido a los puertorriqueños que no boten su voto, dándolo a uno de los partidos minoritarios que no tienen posibilidad de ganar. Respetamos a todos; pero la realidad es que un voto por ellos es un voto por el PNP, que no se lo merece”, destacó la exgobernadora.

“Ya yo voté adelantado ayer por Charlie Delgado para Gobernador. Hazlo tú también”, concluyó Calderón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.