Candidatos a gobernación celebran sus cierres de campaña

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los candidatos a gobernador celebran este domingo sus cierres de campaña, a menos de 48 horas de las elecciones generales de este martes, 3 de noviembre.

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, hará un evento de cierre de campaña electoral de forma virtual.

“Ante la realidad de que todavía el país continúa enfrentando la pandemia del Covid-19, es importante que quienes aspiramos a dirigir a Puerto Rico asumamos las responsabilidades correspondientes y demos el ejemplo. Es por eso que he decidido no realizar actividades multitudinarias, ni rallies o caravanas y sustituirlo por un cierre virtual que comenzará a transmitirse por Facebook a partir de las 12:00 de la tarde“, dijo Dalmau Ramírez.

Por su parte, el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, participa a partir de las 11:00 de la mañana de un “rally” por San Juan, saliendo de la Peña de la Pava, en el kilómetro 20.3 de la carretera PR-1, en dirección de Río Piedras a Caguas.

El cierre de campaña de Delgado Altieri es a partir de las 5:00 de la tarde, de manera virtual, indicó el candidato a la gobernación.

Mientras que el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, hará a partir de las 3:00 de la tarde una actividad de cierre de campaña tipo “Drive-In”, en el estacionamiento del Estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón. Habrá protocolo para evitar la propagación del COVID-19.

Mientras que Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, tendrá su cierre de campaña a partie de las 3:00 de la tarde en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, mediante la modalidad “Drive-In”.

“Se le estará tomando la temperatura a toda persona que desee entrar a la actividad y de reportar fiebre, no se le permitirá establecerse en los predios. Tendremos un grupo de ujieres que estarán llevando a cabo rondas preventivas para asegurarnos que los espectadores permanezcan en sus vehículos y utilicen mascarillas”, dijo Lúgaro.

Por su parte, el candidato a la gobernación por el Proyecto Dignidad, doctor César Vázquez Muñiz, celebrará un “rally”, saliendo a las 3:00 de la tarde de Plaza Escorial en Carolina.

Por otro lado, el candidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina, estará a partir de las 3:00 de la tarde frente a la esquina Resistencia, en la intersección de las calles Cruz con la Fortaleza, en el Viejo San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.