Donde estarás mejor informado

Atropellan a hombre en Arecibo

 

ARECIBO (CyberNews)- Un hombre que tenía una orden de arresto por un supuesto incidente de violencia domestica fue atropellado por una persona que se dio a la fuga, a eso de la 1:10 de la mañana del sábado, en la carretera PR-681 del barrio Islote en Arecibo.

Según el reporte de las autoridades, Rafael Martínez Santiago de 30 años residente de Arecibo, caminaba por la vía de rodaje cuando fue arrollado por un vehículo el cual no se detuvo en el lugar del accidente.

Martínez Santiago, fue transportado al hospital Pavía de Arecibo en condición grave y referido al Centro Medido de Rio Piedras.

El sujeto tiene una orden de arresto por Ley 54 de violencia domestica con una fianza de 80 mil dólares, expedida por la jueza Ángela Díaz Escalera.

El agente José González de Patrulla de Carreteras de Arecibo, el agente Edwin Calderón de la división Homicidios y la fiscal Iliana Richard Mora se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture