Donde estarás mejor informado

Anuncian alianza entre Discover Puerto Rico y Brands of Puerto Rico

Anuncian alianza entre Discover Puerto Rico y Brands of Puerto Rico

 

SAN JUAN (CyberNews) – En el esfuerzo por crear alianzas comerciales con organizaciones locales para revitalizar la economía, Discover Puerto Rico anunció el jueves que se ha asociado con Brands of Puerto Rico.

“Estamos emocionados de asociarnos con Brands of Puerto Rico, ya que representan a muchos empresarios puertorriqueños que quieren mercadear sus productos ante el mundo, para respaldar a las pequeñas empresas locales que necesitan nuestro apoyo. Juntos crearemos mensajes y experiencias para compartir con los consumidores, incluyendo el mercado de la diáspora, presentando una muestra de nuestra hermosa Isla a través de los productos que ofrece Brands of Puerto Rico”, mencionó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico en comunicación escrita.

“La mayor atracción turística de Puerto Rico es nuestra cultura. De hecho, la gastronomía, la literatura, la música, los artesanos y los productos elaborados por manos locales son los creadores de recuerdos que hacen que los turistas quieran volver por más.

Al unir fuerzas con Discover Puerto Rico, continuamos abriendo puertas a productos y marcas locales mientras le damos al DMO la autenticidad que los turistas conscientes aprecian y disfrutan. Juntos buscamos demostrar por qué Puerto Rico es el mejor destino turístico del mundo”, expresó Alan Taveras, principal oficial de mercadeo (CMO) y fundador de Brands of Puerto Rico.

Como parte de este acuerdo, ambas organizaciones presentarán a sus audiencias el mensaje de combinar productos locales con la experiencia del visitante. Trabajarán juntos en esfuerzos promocionales para llegar a clientes, periodistas, personas influyentes y socios de la industria, entre otros. Brands of Puerto Rico tendrá la oportunidad de participar en eventos de ferias comerciales junto con Discover Puerto Rico, ofreciendo y promocionando una variedad de productos locales.

Dean enfatizó que “este es solo el comienzo de una relación duradera con Brands of Puerto Rico. Anticipamos una variedad de iniciativas de las que se beneficiarán ambas organizaciones y, lo más importante, las pequeñas empresas”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture