Donde estarás mejor informado

Acusan a dos confinados por tentativa de asesinato

 

BAYAMON ( CyberNews) – Cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas fueron sometidos el martes en la tarde en el Tribunal de Bayamón en contra de dos confinados.

Los hombres fueron identificados como Edwin William Mestre Rivera, de 25 años y Christopher González Rivera, de 27, por hechos ocurridos el pasado 24 de julio, en el Anexo 501 de la Cárcel Regional de Bayamón.

Según la investigación realizada por el agente Joel Correa, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, ambos imputados, en común y mutuo acuerdo, utilizando una figa filosa, intentaron dar muerte a Héctor Javier Medina Valentín, logrando infligirle cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo, teniendo que ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Peña, quien instruyó radicarle cargos a cada uno por la tentativa de asesinato (art. 93-A) y por la portación y uso de arma blanca(art.6.06) y fue visto por el juez Rafael J. Parés, quien señaló una fianza de 300,000 dólares.

Hospitalizan a 39 personas por COVID-19 en las pasadas 24 horas

Ambos imputados tienen expediente criminal por asesinato en primer grado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture