Donde estarás mejor informado

Candidato de Victoria Ciudadana busca sacar a Tatito Hernández de la Legislatura

Candidato de Victoria Ciudadana busca sacar a Tatito Hernández de la Legislatura

 

SALA DE REDACCIÓN – El candidato a la Cámara de Representante por Movimiento Victoria Ciudadana, Lousif Nevárez De Gracia, exhortó hoy a los electores del Distrito 11 a darle la oportunidad de trabajar por sus comunidades y sacar al incumbente Rafael “Tatito” Hernández Montañez.

“Durante estos años las comunidades del Distrito 11 han estado en total abandono por parte de nuestro representante, quien sólo aparece cada 4 años a pedir el voto. A eso tenemos que añadirle que Tatito Hernández ha favocerido medidas que atentan contra el bolsillo y calidad de vida del Pueblo”, expresó Nevárez De Gracia quien trabaja desde hace varios años en el servicio comunitario a través de organizaciones de base comunitaria.

En los últimos meses Hernández Montañez se ha visto envuelto en varias controversias por patrones de ausencias en la Cámara de Representantes, expresiones que justifican la corrupción en el gobierno y supuestas irregularidades en los informes de gastos de campaña.

“Tatito Hernández pretende venderse hoy como una alternativa de cambio cuando realmente no lo es. Ha tenido varias oportunidades, incluso con mayoría en Cámara y Senado, y no ha hecho nada por el distrito. Esta es la persona que hace unos años defendió a capa y espada el aumento del IVU y ahora justifica los casos de corrupción en el gobierno con la falta de incentivos”, finalizó Nevárez De Gracia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture