Donde estarás mejor informado

Borden amplía su variedad de quesos con el nuevo Natural Shaved Three Cheese Blend

Borden amplía su variedad de quesos con el nuevo Natural Shaved Three Cheese Blend

 

El queso nos ofrece muchos beneficios. Es una importante fuente de proteína y calcio imprescindible para lograr un crecimiento y desarrollo adecuado. Para aportar a tu dieta diaria, Borden cuenta ahora con el Natural Shaved Three Cheese Blend, una exquisita combinación de quesos italianos que incluye Romano, Asiago y Parmesano en corte “shaved”.

El nuevo queso Natural Shaved Three Cheese Blend de Borden es un corte de finas lascas altamente valorado por los amantes de la cocina. El corte fino “shaved” aporta a disfrutar al máximo la textura y sabor del queso en los platos. Las finas y delicadas lascas añaden un toque gourmet a las recetas y sirven para realzar la presentación de ensaladas y platos emblemáticos de la cocina italiana como pastas, pizzas y más. Asimismo, es un gran complemento para sopas al echar un poco por encima ya que derrite fácil, dándole un toque especial.

La mezcla de los quesos Romano, Asiago y Parmesano resaltan de forma singular el sabor de las recetas. El queso Romano tiene un distintivo sabor aromático, agradablemente fuerte y salado de gran valor en la cocina italiana. El Asiago es un queso suave, de sabor delicado que desprende un olor que recuerda al yogurt o a la mantequilla.

El Parmesano, por su parte, es un queso un poco más intenso, con un sabor mezclado entre salado y dulce, con un toque de hierbas y nuez.

Adicional al toque gourmet que añade a las recetas, el Natural Shaved Three Cheese Blend cuenta además con 10 gramos de proteína y 25% de calcio por servicio de ¼ de taza, ofreciendo así una buena fuente de nutrientes esencial para la salud de dientes y huesos.

El nuevo Natural Shaved Three Cheese Blend está disponible en supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla. Para más información y deliciosas recetas puedes visitar http://www.bordenpr.com y las redes sociales de Borden en https://www.facebook.com/bordenpuertorico y Borden Puerto Rico (@borden_pr) en Instagram

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture