Donde estarás mejor informado

Policía intercepta una embarcación con 17 personas en la costa de Aguadilla

 

AGUADILLA (CyberNews) – Personal de la Unidad Marítima de la Policía en Aguadilla interceptó en la madrugada del miércoles una embarcación en la que viajaba un grupo de 17 personas de estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar a la Isla, confirmó la Policía.

La intervención se produjo en medio de un patrullaje marítimo preventivo de los efectivos de FURA, quienes a dos millas náuticas de la costa del barrio Punta Borinquen de Aguadilla interceptaron una yola.

La embarcación fue descrita como de 21 pies de eslora, color azul y blanco, con 2 motores fuera de borda, tripulada en violación a la Ley 430 de Navegación, pues navegaban con las luces apagadas.

El grupo intervenido estaba integrado por 15 hombres y dos mujeres. Fueron entregados en aparente buen estado de salud a la Guardia Costanera, cuyos efectivos asumieron la correspondiente investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture