Donde estarás mejor informado

A la cárcel por Ley 54

A la cárcel por Ley 54

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó el lunes, que se radicaron cargos por los artículos 3.1,3.3 y 3.4 de Ley 54 y 6.06 de Ley de Armas, esto contra Yejoshua Vélez Soto, de 29 años, y residente de Guánica.

Según el parte policial, esto por hechos reportados a la Policía en horas de la madrugada del 18 de octubre de 2020 donde fue recibida una querella de violencia doméstica en Guánica, donde fue arrestado Vélez Soto, ya que éste supuestamente sostuvo una discusión con su pareja consensual, la agarró por el pelo y utilizando un objeto contundente (bate de aluminio) la agredió en área de la pierna y brazo, lado izquierdo.

La Uniformada precisó que la mujer fue trasladada a una institución hospitalaria, donde recibió asistencia médica. En medio de este incidente, resultó agredida la hermana de la perjudicada y además fue amenazado un ciudadano en el lugar.

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Marilyn Ortiz Boglio se hizo cargo de la investigación correspondiente. Este caso fue consultado ante la fiscal Carmen Santana, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

Vélez Soto fue llevado ante la presencia de la juez Annette, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en todas las denuncias e impuso una fianza global de 100 mil dólares, la cual no fue prestada por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture