Donde estarás mejor informado

Mueren dos hombres que fueron baleados en Naguabo

 

NAGUABO (CyberNews) – Dos hombres que fueron baleados en la tarde del miércoles, en el area de la cancha de baloncesto del barrio Santiago y Lima en Naguabo, murieron en los hospitales a donde fueron llevados, confirmó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del incidentre a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre detonaciones en el área de una cancha.

Los dos heridos de bala llegaron hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local y de allí fueron transportados a los hospitales Ryder de Humacao y Centro Médico de Río Piedras, ambos en condición de cuidado.

Las víctimas fueron identificadas como José R. Pimentel Rivera de 28 años y Kalihel Ramos De Jesús de 30 años, residentes de Naguabo. Ambos fallecieron mientras recibían asistencia médica.

47 municipios reportan hoy aumentos de contagios, mira la lista

El agente Luis Zayas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la fiscal Janitza Alsina se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture