Donde estarás mejor informado

Detienen al supuesto autor del secuestro y asesinato de Rosimar Rodríguez

Detienen al supuesto autor del secuestro y asesinato de Rosimar Rodríguez

 

San Juan (CyberNews) – Jay O’Neill fue detenido este jueves por la Policía en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón, imputado por el secuestro y asesinato de Rosimar Rodríguez Gómez.

O’Neill, de 20 años, había sido interrogado en varias ocasiones por la Policía. Este jueves en la mañana estaba citado por la Fiscalía de Bayamón.

El cuerpo en estado avanzado de descomposición de Rodríguez Gómez fue encontrado el domingo 27 de septiembre, 10 días después de su secuestro en Toa Baja. El cadáver estaba en el sector El Caracol en Dorado y era visible la huella de una bala en su cuerpo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Además de O’Neill, la Policía indicó que otras personas son sospechosas de participar en el secuestro y asesinato de Rodríguez Gómez, quien tenía 20 años.

El día que fue secuestrada frente a su casa, la joven había recibido un mensaje de una persona que supuestamente conocía. En el mensaje se le pidió que enviara la localización de donde se encontraba.

Rodríguez Gómez fue obligada a subir a un vehículo Suzuki SX-4 color blanco. Ese auto lo usaba Jay O’Neill, quien lo entregó a las autoridades.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture