Donde estarás mejor informado

Policía interviene con dos personas que regateaban en Añasco

Policía interviene con dos personas que regateaban en Añasco

 

AÑASCO (CyberNews) – Dos personas que conducían a alta velocidad y regateaban fueron sorprendidas a eso de las 10:00 de la noche del sábado, en la carretera PR-2, Kilómetro 142.7 en Añasco, confirmó la Policía.

Cuando los agentes Flerin Albino y Gerardo Castillo fueron a intervenir con los conductores y le ordenaron que se detuvieran, uno de estos hizo caso omiso, y llegó a la residencia de su abuela, donde salió solo a la marquesina y se negó a ofrecer información personal.

El vehículo fue removido luego de consultar con la fiscal Odemarys De Jesús. Personal de Servicios Técnicos selló el auto, para abrirlo el martes mediante una Orden de Registro y Allanamiento.

El otro joven se mostró cooperador con las autoridades y se identificó, tanto a el como a su amigo.

Uno de los intervenidos fue identificado como Juan M. Torres, de 23 años, residente en Añasco, quien conducía un Acura Integra de 2006. El otro vehículo involucrado en la carrera es un Honda Civic del año 2019.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture