Donde estarás mejor informado

Ingresado a la cárcel por agresión

 

AGUADILLA (CyberNews) – Cargos por los delitos de Ley de Armas, Amenaza y Maltrato a Persona de Edad Avanzada fueron presentados el miércoles en la tarde contra Harry Torres Morales, por un incidente con su madre y un hermano, confirmó la Policía.

Los hechos que se le imputan a Torres Morales los cometió el martes, a eso de las 4:00 de la tarde, cuando amenazó de muerte con un cuchillo a su hermano David Quiñones Morales, de 53 años y maltrató con palabras soeces a su progenitora, María Luisa Morales Blas, de 82 años. Torres Morales tiene 44 años y reside en Aguadilla.

La agente Yaritza Medina y el teniente Carmelo Irizarry investigaron el incidente y consultaron con la fical Milagros Guntin, quien presentó el caso ante el juez Juan M. Guzmán Escobar.

El juez determinó causa, imponiéndole una fianza de 20,000 dólares a Torres Morales, quien no pudo prestarla, siendo ingresado a una cárcel en Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture