Donde estarás mejor informado

En la cárcel por Ley 54

En la cárcel por Ley 54

 

AGUAS BUENAS (CyberNews) – Un hombre fue arrestado el miércoles en la tarde, por violaciones a la Ley 54 y a la Ley de Armas, tras amenazar por teléfono a su pareja, informó la Policía.

El incidente por el que se acusó a Edwin Ortiz Fontanez ocurrió en la tarde del pasado sábado, en el barrio Jagüeyes en Aguas Buenas. El hombre tiene 33 años y vive en el mencionado pueblo.

Contra Ortiz Fontanez pesaba una orden de arresto con fianza de 6,000 dólares por violaciones a los artículos 3.2 (Maltrato agravado), 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 y el articulo 6.06 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas expedida por la jueza Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenciaron la orden de arresto en contra de Ortiz Fontanez.

El hombre fue llevado ante la jueza María Del Rosario Rojas del tribunal de Caguas, donde se le informó de la fianza en su contra, la que no pudo pagar, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

El agente Benjamín García adscrito al Distrito Policiaco de Aguas Buenas en unión a la fiscal Dalinés Hernández estuvieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture