La Junta designa a David Skeel como presidente

upr

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Junta de Control Fiscal (JCF) designó el martes al miembro de la Junta y catedrático de derecho corporativo y quiebras, David Skeel, Jr. como presidente de la Junta, efectivo de inmediato.

Skeel reemplazará al miembro de la Junta saliente José Carrión, tercero, cuya tenencia como presidente y miembro de la Junta culminó este martes.

“Estoy agradecido de haber sido nombrado para este puesto y continúo la misión de la Junta de Supervisión Fiscal para el beneficio del pueblo de Puerto Rico”, dijo Skeel en declaraciones escritas.

Los cuatro miembros restantes de la Junta —que aparte de Skeel incluye además a Arthur González, Ana Matosantos, y Andrew Biggs— votaron con unanimidad a favor del nombramiento de Skeel.

Junto a Carrión, otros dos pasados miembros, Carlos García y José Ramón González, renunciaron a la Junta previamente luego de servir por más de tres años en la Junta.

“Es un honor continuar trabajando con mis colegas miembros de la Junta y con la Directora Ejecutiva, Natalie Jaresko, para ayudar a encaminar el entorno fiscal y económico de Puerto Rico hacia un futuro más brillante. Seguramente, será imposible llenar los zapatos de José, pero estoy deseoso de asumir la responsabilidad con paso firme hacia el futuro”, dijo Skeel.

Skeel es el profesor S. Samuel Arsht de Derecho Corporativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania, puesto que ha ocupado desde 2004 tras integrarse a la universidad en 1999. De 1990 a 1998, Skeel enseñó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Temple, donde fue profesor asociado de 1993 hasta 1998 y profesor adjunto de 1990 a 1993. Skeel recibió un B.A. de la universidad de Carolina de Norte, en Chapel Hill, y un J.D. de la Universidad de Virginia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.