Donde estarás mejor informado

Mujer es herida de bala en Ponce

 

PONCE (CyberNews) – Una joven de 19 años fue herida de bala, en los predios de la cancha ubicada en la calle Santa Cecilia, en la Urbanización Santa Teresita, en Ponce, informó la Policía.

La joven, identificada como Laura López Santiago, fue trasladada a la sala de Emergencias del Hospital San Lucas en Ponce, de donde avisaron a la Policía del incidente.

Agentes adscritos al cuartel Ponce Este entrevistaron a López Santiago, quien alegó que mientras se encontraba en los predios de la cancha, escuchó disparos y resultó herida en área de la rodilla pierna izquierda.

La mujer tiene una fractura en la pierna izquierda a causa del balazo que recibió. Fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

49 municipios reportan hoy aumentos de contagios, mira la lista

El agente José I. Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce inició una pesquisa del incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture