Donde estarás mejor informado

Asesinato y herido de bala en Río Piedras

 

RIO PIEDRAS (CyberNews)- La Policía investiga un asesinato y herido de bala, reportado a las 7:07 de la noche del viernes, en la avenida Muñoz Rivera, intersección con la avenida 65 de Infantería en Rio Piedras.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que daba cuenta sobre dos personas heridas de bala.

Al llegar los agentes, encontraron en el asiento del conductor del vehículo Nissan Sentra, color negro del año 1991, el cuerpo de Dennys Joel Ayala Torres de 22 años y residente de Río Piedras. Ayala Torres presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Junto a Ayala Torres se encontraba Grace Báez, quien fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras con heridas de bala en la pierna izquierda. Se informó que su condición era estable.

En la escena se recuperaron múltiples casquillos calibre 9 milímetros y se ocupó el vehículo Nissan Sentra para investigación. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Rosado Picorelli de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Bethzaida Quiñonez investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture