Donde estarás mejor informado

Heridos de bala trio que supuestamente apuntaron con armas de fuego a Policías en Canóvanas

 

CANOVANAS (CyberNews)- Dos sujetos resultaron con heridas de bala en medio de un incidente con Policías, a eso de las 12:54 de la madrugada, en la calle Reina de Las Flores en la urbanización Loíza Valley de Canóvanas.

Según el reporte de las autoridades, tres hombres (entre las edades de 27 y 32 años) a bordo de un Toyota Echo color blanco entraron al lugar haciendo disparos con un arma de fuego.

Los agentes Noel Sánchez Duque y Jesús Fernández López de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, se encontraban en patrullaje y los detectan. De acuerdo al informe, los policías supuestamente se percataron que les apuntaban con un arma de fuego.

Uno de los policías les disparó. De los tres sujetos, uno resultó ileso y dos con heridas de bala, pero en condición estable.

Fueron trasladados al hospital de la UPR en Carolina donde recibieron atención médica.

Las autoridades ocuparon el vehículo en el que viajaba el trio y el arma de fuego que supuestamente portaban.

Se activó el protocolo para los casos donde se informa sobre el uso de la fuerza en los miembros del Negociado de la Policía. Se espera por la fiscalía de Carolina para la radicación de cargos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture