Herido de bala en Hato Rey

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el viernes, que a eso de la 1:00 de la madrugada, se reportó una persona herida de bala en el expreso PR-52, en dirección de San Juan a Caguas, a la altura de la salida 5, en jurisdicción de Hato Rey.

Según el parte policial, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala en el lugar.

Al llegar las unidades, el perjudicado, quien no a sido identificado, les indicó que mientras transitaba en su vehículo Toyota, Camry, color verde y del año 2013, cuando alguien desde otro auto se le acercó y le realizó varios disparos.

La Uniformada precisó que, según alegó el perjudicado, al sentirse herido se desvió hacia la salida 5, donde se dirigió a un garaje de gasolina, ubicado en la Avenida Jesús Piñeiro, donde se estrelló contra un muro de cemento. Posteriormente recibió los primeros auxilios en el lugar por el personal de emergencias médicas municipal.

Se informó que el herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras para continuar con su tratamiento. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.