Donde estarás mejor informado

Continúan investigando asesinato de mujer transgénero

 

SAN GERMÁN (CyberNews) – Una mujer transgénero fue asesinada de varios balazos, a eso de las 6:15 de la mañana del miércoles, en el kilómetro 10.1 de la carretera 114, en el barrio Sabana Grande Abajo en San Germán, informó la Policía.

Las autoridades recibieron la denuncia a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, de una persona tirada en el pavimento de la carretera 114.

Aumentan en 51 municipios los contagios, mira aquí la lista

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos localizaron el cadáver de la mujer trans Michelle “Michellyn” Ramos Vargas, de 33 años y vecina del residencial El Carmen, en Mayagüez.

La Uniformada precisó que el cuerpo presentaba varias heridas de bala en la cabeza que le ocasionaron la muerte. Los documentos oficiales e identificaciones aparecen a nombre de Daniel Ramos Vargas, de 33 años.

A la escena se presentó el fiscal José Arocho, de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

El agente José Luis Acevedo Olivencia, de Homicidios, se hizo cargo de la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture