Donde estarás mejor informado

Alertas de inundaciones para varios municipios hasta horas de la noche

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), en San Juan emitió el lunes, una advertencia de inundaciones repentinas para municipios de la zona oeste.

Según el SNM, los municipios de Hormigueros, Las Marías, Maricao y Mayagüez permanecerán bajo advertencia de inundaciones hasta las 7:00 de la noche.

A las 4:10 de la tarde, el radar Doppler detectó fuertes lluvias debido a tormentas eléctricas. Esto está provocando inundaciones urbanas y de pequeños arroyos. Alrededor de 1 pulgada de lluvia ha caído.

Se esperan lluvias adicionales de 1 a 2 pulgadas sobre el área. Esta lluvia adicional resultará en inundaciones menores.

Una advertencia de inundaciones significa que los caudales de ríos o arroyos son elevados, o encharcamiento de agua en áreas urbanas u otras áreas está ocurriendo o es inminente.

La escorrentía excesiva de las fuertes lluvias provocará inundaciones en pequeños arroyos y arroyos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras zonas de drenaje y zonas bajas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture