Donde estarás mejor informado

En la cárcel hombre de 57 años por fraude al PUA

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, que radicaron acusaciones contra Ángel Rivera Rodríguez, de 57 años, por cargos de falsificación de licencia, robo de identidad, fraude y apropiación, estos últimos dos en modalidad de tentativa, en el Tribunal de San Juan.

Según el parte policial, el pasado, 15 de julio, Rivera Rodríguez supuestamente se personó a la sucursal del Banco Popular, ubicada en centro comercial San Francisco, en San Juan, donde intentó cambiar un cheque del programa de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA en sus siglas en inglés) por la cantidad de 8,724 dólares.

La Uniformada precisó que este caso fue investigado por el agente Carlos Matos Ortiz, supervisado por el sargento Carlos Nieves Arroyo, de la División de Robo a Banco, en unión al fiscal Juan Méndez Carrero de la División de Delitos Económico del Departamento de Justicia.

El imputado fue llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien encontró causa fijándole una fianza de 10,000 dólares por cada artículo, para un total de 40,000 dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón y la vista preliminar quedó pautada para el 6 de octubre del 2020 en la sala 605.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture