Donde estarás mejor informado

Investigan asesinato y suicidio en Mayagüez

 

SALA DE REDACCIÓN – En fecha de hoy 19 de septiembre de 2020, a eso de las 4:30 de la tarde, se reportó un caso de aparente asesinato y suicidio en el Edificio 25, Apartamento 35 del Residencial Sábalos Garden en Mayagüez.

Una llamada de una vecina del lugar, alertó a personal del Distrito Policiaco que escuchó una detonación de un arma de fuego, y que luego escuchó una persona llorando y otra detonación.

Cuando fue al apartamento encontró dos cuerpos en el piso, los cuales correspondían a la residente del apartamento y su ex pareja, que había llegado minutos antes.

Estos fueron identificados como Kin Marrero Medina de 30 años residente en la Barriada Mineral en Mayagüez y Franchesca Ayala Vélez de 28 residente en el lugar de los hechos.

73 municipios reportan hoy aumentos de contagios, mira la lista

Se informó preliminarmente que estaban separados y habían procreado 2 hijos.

Personal de Homicidios y Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, en unión al fiscal de turno se encuentran investigando en el lugar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture