Donde estarás mejor informado

Continúa el potencial de lluvias para esta tarde

Continúa el potencial de lluvias para esta

 

SALA DE REDACCIÓN – El Servicio Nacional de Meteorología informó que existe una probabilidad de tronadas con fuertes lluvias a través de sectores del oeste, interior y noroeste de Puerto Rico durante la tarde.

Esta lluvia podría ocasionar lluvia fuerte en inundaciones urbanas y de pequenos riachuelos. Existe un riesgo de corrientes marinas peligrosas para las playas del norte de Puerto Rico.

Una marejada del noreste, generada por el huracán Paulette, seguirá causando oleaje peligroso a través de las aguas del Atlántico, al igual que un riesgo alto de corrientes marinas. El oleaje en el Atlántico está entre cuatro a seis pies. En el Caribe está entre tres a cinco pies.

Vientos alisios de sureste resultarán en índices de calor en entre 100 y 107 grados en las áreas bajas. El riesgo de inundaciones urbanas y de los riachuelos continuará por la mayoría de la semana en los sectores oeste y centro.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture