Donde estarás mejor informado

Se roban caja de zapatos con $10,000 dólares en efectivo en su interior

 

SALA DE REDACCIÓN – Una mujer reportó a las 8:42 de la mañana de hoy, sábado, un escalamiento en su residencia en la carretera 983, también conocida como Cuesta del Tigre, del Barrio Pitahaya, en Luquillo.

Según la querellante, alguien forzó una puerta de aluminio, que queda en la parte posterior de la residencia, y tuvo acceso al interior de la misma donde se apropió de una caja de zapatos, color anaranjada, que en su interior tenía la cantidad de $10,000 dólares en efectivo.

De acuerdo a la perjudicada este dinero era producto de las ventas de su negocio, el cual no especifica, y parte de sus ahorros. Además, los ladrones se apropiaron de documentos personales como pasaporte y otros relacionados a la licencia de armas.

Este caso fue investigado por la agente Zaida Salgado, del Distrito de Luquillo, y fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo para que continúen con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture