Mujer es agredida tras pedir a compañero de trabajo que bajara volumen de música

 

SAN JUAN (CyberNews)- Una mujer fue agredida por supuestamente pedirle a un hombre que bajara el volumen de la música, en un incidente reportado en el interior de un vehículo de trabajo a eso de las 6:41 de la tarde del viernes, en el sector Bechara, área de la zona portuaria en el expreso John F. Kennedy en Santurce.

Según el informe de la Policía, luego del pedido, el hombre se tornó violento y, desde el asiento posterior donde él se encontraba, la agarró por el cabello, y le echó hacia atrás con fuerza el dedo índice de su mano derecha.

El hombre la agredió con las manos en el rostro. Posteriormente, el individuo la sujetó por la camisa y la tiró al suelo donde continuó golpeándola con las manos y piernas en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer logró salir del ataque fue transportada hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Gualberto Rabell (CDT Hoare) donde fue atendida por el doctor de turno, y denunció al supuesto agresor, el cual no ha sido detenido.

Aumentan en 48 municipios los contagios, mira la lista

El incidente fue investigado por la agente Grace Villanueva y personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan, quienes tomaron fotos como evidencia de la supuesta agresión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.