Donde estarás mejor informado

AAA informa trabajos en estación de bombas Arenales en Isabela

 

SALA DE REDACCIÓN – El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla, Ing. Nelson Saavedra informó que mañana sábado, 12 de septiembre, se llevarán a cabo trabajos de reemplazo de bombas en la estación de bombeo Arenales en Isabela.

Como resultado, tendrán interrupción de servicio los abonados residentes en los barrios Arenales, Llanadas, Galateo, sectores Poncito y Tocones de Isabela; y en el barrio Rocha, sectores La Salle y El Empalme en Moca.

El funcionario indicó que las labores tendrán una duración de 14 horas, y son parte de los trabajos que se efectúan para mejorar el servicio de agua al sector Tocones, que tiene interrupciones e intermitencias de servicio.

De no ocurrir inconvenientes, los trabajos concluirán en la noche. La recuperación del servicio será durante la madrugada del domingo.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture