Sin agua sobre 140,000 abonados de la AAA

 

TRUJILLO ALTO (CyberNews) – Cientos de miles de personas amanecieron sin agua o con bajas presiones este lunes, en la zona metropolitana de San Juan, debido a una rotura en la tubería que lleva agua desde la represa Carraízo hasta la planta de filtros Sergio Cuevas, informó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

La AAA no informó un estimado de tiempo de cuando retornará a la normalidad el servicio de agua potable.

Aumentan en 61 municipios los contagios, mira aquí la lista

“Informamos que en la noche de ayer domingo, se reportó avería en línea de 48” de diámetro que suple aguas crudas a planta de filtros #SergioCuevas, ubicada en #TrujilloAlto. Personal #RegiónMetro comenzó labores de reparación durante la madrugada de hoy lunes”, explicó Comunicaciones AAA en su cuenta de Twitter @ACUEDUCTOSPR.

“Mientras se completan las labores, residentes de #HatoRey #RíoPiedras #Cupey #Carolina, zona rural de #Canóvanas y #TrujilloAlto pudieran experimentar desde bajas presiones, hasta interrupción del servicio”, indica la AAA.

Salud reporta 849 contagios adicionales en Puerto Rico

La planta de filtros Sergio Cuevas, ubicada en Trujillo Alto, es la más importante de la AAA dado que da servicio a unos 140,000 abonados, lo que representa a cientos de miles de personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.