Mujer a la cárcel por robarse un auto

 

SALA DE REDACCIÓN – En la tarde de ayer, personal del Negociado de Vehículos Hurtados Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos contra Sorimar Ramos Román, 37 años, residente de Camuy.

Los hechos que se le imputan, los cometió el pasado 29 de agosto, en el municipio de Isabela, donde se apropió ilegalmente de un vehículo Toyota Camry, color blanco, año 1999, propiedad de Luis Correa, de 67 años, vecino de Arecibo, dirigiéndose la acusada ese mismo día hasta el municipio de Utuado, donde tuvo un accidente con objeto fijo, que fue investigado por el Agte. Nelson Sánchez de ese Distrito Policiaco, quien logró el arresto de la mujer y la ocupación del vehículo para fines investigativos.

El Agte. Christopher Atíles, de Vehículos Hurtados, consultó los hechos con la Fiscal Myriam Nieves, la cual presentó la prueba ante la Juez, Dinorah Martin, quien determinó causa contra la acusada, imponiéndole una fianza de $30,000.00, la que no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres en Bayamón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.