Donde estarás mejor informado

Anciana muere tras ser atropellada por su propio auto

 

Las autoridades investigan un accidente fatal, donde falleció la Sra. Evangelista Velázquez Ortega, de 84 años, residente de Aguadilla, mientras era atendida en el Hospital San Carlos de Moca, tras esta haber sufrido un accidente automovilístico.

Según se informó, los hechos dan inicio a las 7:50 de la mañana de ayer, en la carretera PR-125, sector Los Torres del Bo. Palmar de Aguadilla, cuando la octogenaria llegó a su vivienda conduciendo su vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2004 y se baja del mismo para abrir el portón de la residencia, dejando el auto en el cambio de marcha y sin activarle la emergencia.

Debido a tal olvido el carro inicia la marcha sin nadie al volante e impacta la Sra. Velázquez, quien resultó con lesiones de gravedad, siendo transportada a la citada institución hospitalaria donde falleció mientras era tratada.

La investigación continúa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture