Donde estarás mejor informado

Cierran la Oficina de Emergencias Médicas de Hormigueros por COVID-19

 

HORMIGUEROS (CyberNews) – El alcalde de Hormigueros, Pedro García Figueroa, informó el jueves que la Oficina de Emergencias Médicas Municipal desde ayer cerró sus operaciones debido a la detención de un caso de Covid -19.

Además, se comunicó que la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

“Le aseguramos a la población que los servicios de emergencias médicas serán provistos a través del sistema 911 con personal de municipios adyacentes. Mientras tanto estaremos en el proceso de desinfección y le realizaremos las pruebas correspondientes a todo el personal”, indicó el alcalde en comunicación escrita.

Por otro lado, el alcalde añadió “como siempre estamos asegurando la seguridad de nuestra comunidad y queremos que todos sepan que la activación del protocolo de Covid-19 es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro pueblo”.

“El Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos trabaja mano a mano con la Administración Municipal para cortar las cadenas de contagios y la situación actual es parte del proceso”, dijo el epidemiólogo Luis Manuel Santiago.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture