Donde estarás mejor informado

Edwin Mundo insta a actuar en el nombramiento de un presidente para la CEE

 

SAN JUAN (CyberNews) – Edwin Mundo, director de operaciones electorales de Pedro Pierluisi emplazó esta mañana al comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Nicolás Gautier, para que actúe y dé paso al nombrmiento de una persona para la presidencia de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Están enpeñados en descabezar la Comisión. Ese es el único propósito. Hay un proceso para llenar una vacante con un alterno, el PNP (Partido Nuevo Progresista) cumplió y dio el nombre”, dijo Mundo en entrevista en Radio Isla 1320.

El presidente de la CEE, Juan Dávila, no tiene la confianza de varios de los comisionados electorales para que siga dirigiendo la Comisión.

Mundo dijo que presentó el nombre de una persona para dirigir la CEE.

“Evalúen ese, si no le gusta ese… Gautier (comisionado electoral del PPD) básicamente en un program de televisión lo descartó”.

Si “no hay consenso pasamos al próximo (candidato a presidir la CEE). Pero les digo que el tiempo se termina. Rl tiempo pasa y tienen que tomar decisiones si queremos que las elecciones sean el 3 de noviembre”., dijo Mundo.

“Si descabezamos la Comisión, imagínate lo que está pasando ahora que hay un presidente. Si descabezamos la Comisión nunca se van a poner de acuerdo a 60 y pico días que quedan de las elecciones”, afirmó Mundo.

“Mi invitación es a que vayan al proceso seriamente, evalúen ese y si ese no es el que ellos quieren, se busca otro”, concluyó Mundo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture