Burger King está buscando 400 empleados

 

SAN JUAN – BURGER KING® continúa reclutando talento para sus restaurantes en toda la isla.  A estos efectos, llevará a cabo ferias de empleo durante el mes de septiembre en las que entrevistará para los puestos de coordinadores/as de turno (gerenciales) y asociados/as de servicio y calidad.

BURGER KING® da continuidad así a su compromiso con facilitar oportunidades de empleo y crecimiento profesional.  Al momento la cadena ha reclutado aproximadamente 1,300 asociados desde que inició su programa de reclutamiento en el mes de junio.  Con las ferias en agenda busca reclutar un aproximado de 400 asociados principalmente en el área metro.  Los interesados pueden asistir a alguna de las siguientes fechas disponibles para entrevista en el horario de 10:00 am a 2:00 pm.

Jueves, 3 de septiembre de 2020 – BK Señorial Plaza y BK Las Cumbres (En BK Señorial Plaza se entrevistará también para el puesto de Drivers para delivery)

Viernes, 4 de septiembre de 2020 – BK Gurabo y BK Plaza Centro, Caguas

Miércoles, 9 de septiembre de 2020 – BK La Virgencita, Toa Baja

Jueves, 10 de septiembre de 2020 – BK Señorial Plaza (Se entrevistará también para el puesto  de Drivers para delivery)

Viernes, 11 de septiembre de 2020 – BK Baldorioty, San Juan & BK Aguada 1

Martes, 15 de septiembre de 2020 – BK Barbosa, San Juan

Miércoles, 16 de septiembre de 2020 – BK Sabana Grande

Jueves, 17 de septiembre de 2020 – BK Río Hondo, Bayamón y BK Señorial Plaza (En BK Señorial Plaza se entrevistará también para el puesto de Drivers para delivery)

Viernes, 18 de septiembre de 2020 – BK Base Muñiz y BK Fajardo 2

Lunes, 21 de septiembre de 2020 – BK Rexville, Bayamón

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 – BK Bayamón Oeste

Jueves, 24 de septiembre de 2020 – BK Señorial Plaza (Se entrevistará también para el puesto de Drivers para delivery)

Viernes, 25 de septiembre de 2020 – BK Baldorioty, San Juan

Martes, 29 de septiembre de 2020 – BK Plaza Escorial

Los requisitos a evaluar incluyen: tener 18 años de edad o más, ser dinámico, tener sentido de urgencia y estar dispuesto a trabajar turnos rotativos, incluyendo fines de semana.  Para los puestos de Drivers se requerirá tener vehículo propio y licencia de conducir vigente.   El trabajo ofrece excelentes beneficios.

Las personas interesadas en buscar empleo en BURGER KING® pueden enviar su resumé a [email protected].  También pueden llenar la solicitud de empleo en la página https://www.burgerkingpr.com/empleosbk.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.