Disparan contra hombre que huyó de un asalto

 

ARECIBO (CyberNews) – Una tentativa de robo se reportó esta madrugada frente a una Oficina Médica la cual ubica en la Calle Rafael Rivera Aulet intercesión con la Calle Morell Campo, en Arecibo.

Según informa José Betancourt Álvarez, de 50 años residente del pueblo de Hatillo, que en el lugar antes mencionado se encontraba haciendo turno en una oficina médica dentro de su vehículo Toyota CHR, cuando se le acercaron dos individuos y le apuntan con un arma de fuego, anunciándole el asalto.

Acto seguido, Betancourt Álvarez inicia la marcha por lo que los individuos le hacen varios disparos que impactaron dicho vehículo.

Betancourt Álvarez, resultó herido levemente a consecuencias de los fragmentos de cristales rotos. Este llegó en su vehículo al Precinto 107 de Arecibo, donde los paramédicos Mercado y Galván de la Compañía Medic de Arecibo, lo atendieron y se encuentra en condición estable.

Investiga el agente Xavier Santiago, del Precinto 107 Arecibo, bajo la supervisión del sargento Israel Miranda, y continúa con la investigación la agente Keila Serrano, de Robo del Área de Arecibo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.