Dos policías con heridas graves tras accidente de tránsito

 

LARES – Dos agentes de la Policía que no estaban en horas de trabajo resultaron con heridas graves el martes en la noche, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro auto en la carretera 124 del barrio Espino de Lares, informó la Uniformada.

El agente Luis A. Torres Ruperto de 46 años, adscrito al Distrito de Maricao, resultó con una fractura en un brazo. El agente Ryan Anthony Mathew de 40 años, adscrito a Seguridad y Protección de Mayagüez, resultó con fractura craneal.

Ambos policías fueron transportados al Hospital Pavía de Arecibo. Luego Matthews fue referido al Centro Médico de Rio Piedras.

Se informó que los agentes, residentes en el Municipio de Las Marías, estaban franco de servicio y transitaban en un Jeep Willy cuando fueron impactados por una Jeep Cherokee que transitaba en dirección contraria. El conductor de la Cherokee no sufrió heridas de gravedad.

El agente Benedicto Oquendo de patrullas de Carreteras de Utuado y personal de Servicios Técnicos en unión al fiscal Herminio González continúan con la investigación del accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.