Se irá el agua la semana próxima en sectores de Maunabo

 

Residentes de varias comunidades de Maunabo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable la próxima semana debido a trabajos de mantenimiento programados en este municipio.

Según informó la directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante, brigadas de la Región Sur realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento en el tanque de distribución de la planta de filtros Lizas ubicada en el municipio de Maunabo.

La funcionaria mencionó que los trabajos comenzarán el próximo martes, 8 de septiembre a las 7:30 de la mañana. “Una vez culminen las labores de lavado y mejoras en el tanque, se realizarán los protocolos pertinentes para garantizar la distribución de agua de calidad a nuestros clientes. De no surgir inconvenientes el servicio se restablecerá el sábado, 12 de septiembre de 2020”, expresó Ruiz Pesante.

Mientras se realizan los trabajos, las siguientes comunidades en el municipio de Maunabo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Bo. Lizas, Palo Seco, Tumbao, Leones y Marcial, Los Quinos, Machucho, Pueblito Lizas, Garaje Municipal, la PR 759 desde la intersección con la 758 hasta la intersección con la PR7761.

La AAA tendrá disponibles camiones cisterna para distribuir agua potable en las comunidades afectadas. Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.