Donde estarás mejor informado

Reportan daños en Santa Isabel tras paso de tormenta Laura

 

SANTA ISABEL (CyberNews) – El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado informó que en su municipio se reportó una vivienda que perdió el techo, un fuego en una empacadora de vegetales, árboles y ramas caídas, así como varios sectores del pueblo sin el servicio de electricidad, durante el paso de la tormenta Laura cerca del sur de Puerto Rico.

“Desde hace unos días nuestro personal de la Oficina de Manejo de Emergencias certificó que nos encontrábamos preparados para atender cualquier situación que se presentara. Culminamos unas limpiezas de alcantarillas y de un canal en el barrio La Playa que teníamos en agenda y verificamos además que nuestras plantas tuviesen suficiente diésel por si llegásemos a necesitarlas”, mencionó Questell Alvarado en declaraciones escritas.

“Ayer, a mediados de día recibimos la información de que en el barrio Peñuelas una residencia perdió su techo debido a los fuertes vientos. Los empleados de Manejo de Emergencias fueron al lugar para atender la situación y asistir a esta familia. Lamentablemente no pudieron sacar muchas de sus pertenencias pero estaremos trabajando la situación”.

Otro de los incidentes que se reportó fue el incendio de una empacadora de vegetales. Según se informó los camiones de agua no podían acceder al lugar por el terreno saturado.

“El personal se encargó de remover acelerantes de los vehículos cercanos para evitar que el fuego se esparciera pero fue una situación complicada y la lluvia lo empeoraba. Además de eso, recibimos información de varios árboles y ramas obstruyendo caminos pero también se atendió”, sostuvo el Alcalde de Santa Isabel.

Questell Alvarado informó que los empleados municipales continúan pendientes de cualquier situación que pueda surgir.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture