Donde estarás mejor informado

Autoridades federales y estatales desarticulan una ganga en Aguadilla

Autoridades federales y estatales desarticulan una ganga en Aguadilla

 

AGUADILLA (CyberNews) – Agentes de la División de Tránsito de Arecibo y Aguadilla, en coordinación con personal de la Administración Federal Antidrogas (DEA), investigaron una organización criminal que opera en Aguadilla y como resultado de la pesquisa, desarticularon la ganga, informó la Policía.

La intervención se realizó en la tarde del sábado, en la intersección de las carreteras PR-2 con la PR-113 de Isabela, donde interceptaron un vehículo Toyota Corolla y una Nissan Pathfinder, y arrestaron a Madison Maisonet Cruz de 21 años, Félix Pardo Hernández de 23 años, Jonathan Cruz Hernández de 31 años y Luis Berdecía Soto de 27 años, residentes de Aguadilla.

Al cuarteto se les incautó 10 kilos de cocaína, 5,656 dólares en efectivo, cinco municiones 9mm y un chip.

El agente Jorge Soto Cortés, así como los sargentos Luis Carrero Romero y Luis Acevedo Valentín, trabajaron en la pesquisa e intervención, que fue referida a la DEA, quienes asumieron jurisdicción en el caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture